El Urban Fox town se ha convertido en  el modelo más vendido hasta la fecha, sin mencionar la alta calidad de que garantiza la marca Urban Fox, con un diseño urbano puro, la última tecnología en baterías de litio y un excelente rendimiento técnico.

El éxito del tablero eléctrico de Urban Foxtown radica en su diseño superior e independencia, especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción del usuario. Con cauchos antipinchados y  rollerblade, el tablero eléctrico UrbanFox Town ofrece un rango un 19% más amplio y velocidades máximas más altas que los modelos anteriores.

Vendido en  diversidad de potencias para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, cuenta con todos los mecanismos para garantizar una conducción segura en la ciudad, incluido un sistema de encendido automático que activa automáticamente los faros LED y las luces del scooter.

También cuenta con sistemas de frenado electrónico y regenerativo y suspensión delantera y trasera fija, un dispositivo silencioso, seguro y confiable con pantalla LCD multimedia integrada y una carga de hasta 100 kg que satisface con precisión las necesidades de los usuarios y se establece como el scooter eléctrico más vendido en el 2017, encontrad aquí.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *